sábado, 11 de abril de 2009

LEIDO

Hoy leí en “La Vanguardia” que el ayuntamiento de Barcelona iba a premiar a los polis que metan más multas y les dará incentivos laborales.
Han terminado de arreglar las Ramblas y lo primero que han hecho ha sido pintar la zona azul.
Los taxistas han criticado la nueva normativa de velocidad variable para salir de Barcelona porque consume más gasolina y contamina más.
Se ha comprado un helicóptero que puede ponerte una multa a más de 1 km de distancia incluso en plena noche
Y a todo esto el ayuntamiento le llama preocuparse por el ciudadano.

Sabéis cada vez que algún político crea una nueva norma y dice que lo hace para protegernos y cuidarnos, me pongo a temblar.

Me gustaría saber si cuando nos dicen que ahorremos, que no contaminemos, que reciclemos, que “hagamos país”, etc, etc, es simplemente para que ellos puedan comprarse los coches más caros y tunearlos gastándose miles de euros en tiempos de crisis.

Estoy cansado de esta dictadura democratizada en la que se está convirtiendo Barcelona; cada día ponen más prohibiciones, más impedimentos para que puedas disfrutar de esta maravillosa ciudad, más reglas, más impuestos, más multas.
El único derecho que tenemos es el de pagar y pagar.

Mientras tanto no se hace ninguna política para generar empleo, para ayudar a las empresas, para ayudar a los jóvenes en paro, NADA absolutamente NADA en educación, nada para las personas de la 3ª edad, tampoco se hace nada en investigación.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe en que se invierte todo el dinero recaudado con las multas?, a parte de lo que gasten en coches, en RELACIONES PERSONALES, en viajes, en promociones, etc, etc. Si queda algo, ¿en que lo invierten?

Un saludo

viernes, 10 de abril de 2009

PRESENTACION

Hoy empiezo esta nueva andadura de "bloggero", teniendo en mente plasmar mis ideas, emociones y también, porque no, mis rebeldías.

Desde este blog quiero permitirme expresar esas ideas que trasmito en mis cursos e indagar en ellas a través de la observación diaria, a través de los comentarios con la gente y de las noticias.

También quiero ir poniendo extractos de mis cursos, fotos, videos, etc.

Y cuento con vuestra ayuda a través de sugerencias, preguntas, colaboración, diálogos y aportaciones que yo iré contestando a su debido tiempo.

Gracias por acompañarme en este nuevo viaje.

Alejandro